Llega a nuestras pantallas la película ‘Tres anuncios en las afueras’

0

 

La última película del director, guionista y oscarizado cortometrajista Martin McDonagh ha sido la triunfadora de la 75ª edición de los Globos de Oro. Tres anuncios en las afueras es un drama con grandes dosis de humor negro que narra la incansable lucha de una madre para encontrar al culpable de la violación y posterior asesinato de su hija, que la llevará a enfrentarse contra la incompetencia y pasividad de las autoridades que investigan el caso.

McDonagh por primera vez da todo el protagonismo a un personaje femenino, interpretado por Frances McDormand, al que convierte en una furibunda heroína heredera del western que pondrá patas arriba el status quo de su tranquilo pueblo del Medio Oeste americano. Completan el reparto de este tenso film sobre la pérdida, la injusticia y los juicios morales Sam RockwellAbbie CornishPeter Dinklage y el nominado al Oscar Woody Harrelson, entre otros.

Tres anuncios en las afueras

Han pasado meses desde que la hija de Mildred, una vecina de Ebbing (Misuri), fuera violada y asesinada y la investigación de la policía local, más centrada en las disputas raciales, no ha conseguido identificar al culpable del atroz crimen. Ante esta situación, Mildred se gasta todos sus ahorros en contratar tres vallas publicitarias en las afueras para resaltar la incompetencia del sheriff que serán sólo el comienzo de un enfrentamiento, cada vez más mediático, entre ella y las autoridades.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=mder9JJPxMc[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *