Autocine Madrid RACE arranca la nueva temporada 2018 con su reapertura el 19 de Enero

0

Autocine Madrid RACE vuelve a abrir sus puertas el próximo 19 de Enero, día que estrenan la película Los Archivos del Pentágono, la última película de Steven Spielberg, protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks.

Autocine Madrid RACE cuenta con una única sala con capacidad para 350 vehículos y con unas impresionantes vistas al skyline madrileño. Su proyector digital de última generación (2k) y una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, hacen que puedas ver tus películas favoritas y los estrenos más esperados con la mayor definición.

En este 2018 seguiremos disfrutando del día del espectador los miércoles con las entradas a 4,50 euros, e inician una nueva campaña con LOS LUNES AL CINE, donde podrás disfrutar de tu entrada por 5,50 euros.

En el recinto también se puede disfrutar de un dinner auténtico americano y de varios food trucks con los mejores perritos y hamburguesas de Madrid, todo ello ambientado con la mejor música de la época de los años 50. Disponen también de servicio Mad Auto: ¡te llevan la comida a tu vehículo!

Además Autocine Madrid RACE arranca la nueva temporada con su tercera edición de la concentración bimestral de coches clásicos y deportivos el día 21 de Enero a las 10.00hrs y hasta las 17.00 horas. Será un evento para todos los aficionados del motor y para toda la familia.

Las puertas se abrirán a las 10.00 horas, con multitud de actividades para toda la familia, con castillos hinchables para los más pequeños, puestos de artesanía  y piezas del motor,  sorteos y premios,  un concurso de devoradores de perritos calientes para los más valientes…  Al medio día se ofrecerá una barbacoa americana para poder comer dentro de las instalaciones. Todo esto acompañado de la mejor música en directo y ambientación  y con una visita inesperada de la Legión 501..

Autocine Madrid RACE, que se localiza en la Calle Isla de Java, 2, entre los distritos de Chamartín y Fuencarral, permanece abierto de lunes a jueves a partir de las 19.30hrs y los fines de semana a partir de las 20.00hrs.

Para más información y compra de entradas www.autocinesmadrid.es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *