Llega a Netflix la segunda temporada de Doctor Foster

 

Llega a Netflix la segunda temporada de la serie Doctor Foster, una de las series más recomendables de la cadena BBC (estrenada en 2015). 

En la primera temporada la doctora Foster descubre que su marido le ha estado siendo infiel y decide vengarse a su forma. Ante esta situación, decide dar un paso al frente para descubrir la verdad, pero lo que parecía algo sencillo acabará convertiéndose en toda una obsesión. A medida que irá abriendo los ojos y la desilusión se apodere de ella, se verá obligada a enfrentarse a situaciones límite. Protagonizada por Suranne Jones la serie ya se ha convertido en una de las más vistas.

Un thriller psicológico que se convirtió en todo un fenómeno en Reino Unido (el último de sus cinco primeros capítulos fue seguido por 10 millones de espectadores) que ahora retoma la historia dos años después de los acontecimientos de la primera entrega.

Producida por Drama Republic para BBC One y escrita por Mike Bartlett, ‘Doctor Foster’ está disponible en nuestro país a través de la plataforma de Netflix. En esta segunda temporada han pasado dos años y a Gemma le sonríe de nuevo su vida personal y profesional. Sin embargo una invitación a una fiesta dará un vuelco a su situación…

 

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *