Nubico y la Fundación Uno Entre Cien Mil se unen en un concurso literario contra la leucemia infantil

0

Nubico, plataforma de lectura digital bajo suscripción, y la Fundación Uno Entre Cien Mil colaboran este año para recaudar fondos contra la leucemia infantil en un concurso literario dirigido a niños de 9 a 16 años que sean familiares o allegados de los trabajadores de Grupo Planeta y Telefónica, socios fundadores de esta empresa digital. La pregunta para participar: ¿Cómo la tecnología cambiará nuestro Planeta y cómo te lo imaginas en el año 2050?

Todos los cuentos presentados han sido publicados de forma conjunta en un eBook que ya está a la venta en la web de Nubico por un precio simbólico de 3.99€: Nuestro planeta en el 2050. Lo que se recaude con este libro digital será donado de forma íntegra a Uno entre cien mil, la única ONG que existe en España comprometida a dedicar todos sus beneficios a la lucha contra la leucemia infantil.

Nubico es la plataforma de lectura digital bajo suscripción que han creado Telefónica y Grupo Planeta. Comenzó su andadura en 2013 y ya se ha convertido en el sistema de lectura digital de referencia en España. Por una pequeña cuota mensual se tiene acceso ilimitado a su catálogo de más de 30.000 eBooks y 50 revistas. Miles de títulos con las novedades, los libros del momento, con los mejores autores, de todas las categorías y para todas las edades.

*Más información en www.nubico.es/premium.

La Fundación Uno Entre Cien Mil es una ONG española comprometida a dedicar todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de investigación contra la Leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España. La fundación destina todos los beneficios de sus proyectos a conceder una Beca Anual de Investigación contra la Leucemia Infantil.

*Más información en https://unoentrecienmil.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *