La 10ª Edición de Jazz Círculo se despide con el concierto Perico Sambeat plays Zappa

0

La décima edición de Jazz Círculo se despide con el concierto Perico Sambeat plays Zappa, el próximo viernes, 2 de febrero. El impecable trabajo de Sambeat en este proyecto oscila entre la intervención profunda, con elaborados arreglos, y temas interpretados según una transcripción literal, pero siempre de modo fiel al espíritu de Zappa.

El reconocido saxofonista interpretará junto a su banda algunos de los temas más emblemáticos del legendario Frank Zappa, en un homejare que traslada este último concierto de Jazz Círculo al Teatro Fernando de Rojas.
La décima edición de Jazz Círculo llega a su fin de la mejor manera posible. ‘Perico Sambeat Plays Zappa’ pondrá el broche final a este imprescindible ciclo el próximo viernes 2 de febrero, en el Teatro Fernando de Rojas del CBA.

Este homejane recorrerá el repertorio del emblemático y polifacético Frank Zappa con temas pertenecientes a los discos Hot Rats, Over Nite Sensation, The Grand Wazoo, One Size Fits All y Roxy & Elsewhere, entre otros.

El saxofonista Perico Sambeat, considerado uno de los grandes músicos de jazz españoles, se acompaña en esta aventura –realizada por encargo del Jimmy Glass Jazz Club– de Javier Vercher (saxo tenor y soprano), Voro García (trompeta), Toni Belenguer (trombón), Santi Navalón (teclados), Iván Cebrián (guitarra), Julio Fuster (contrabajo y bajo eléctrico) y Miquel Asensio “Rochet” (batería).

Ballantine’s, fiel a su compromiso de apoyar la cultura en todas sus manifestaciones, organiza junto con el Círculo de Bellas Artes, la décima edición de Jazz Círculo. Así, cada entrada para los conciertos incluye una consumición de Ballantine’s & Ginger Ale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *