Llega a nuestras pantallas ‘El hilo invisible’ de Daniel Day-Lewis

0

El hilo invisible podría ser la última película protagonizada por el actor Daniel Day-Lewis. Paul Thomas Anderson crea un complejo protagonista inspirado en el diseñador español Cristóbal Balenciaga, de difícil carácter, egocentrismo y perfeccionismo extremo en pleno viaje creativo con las mujeres que entran y salen de su vida como fugaces musas. Un personaje minucioso y obsesivo que vive un complicado romance gótico con su nueva amante que hará tambalearse los cimientos de su manera de vivir el amor, además de poner en peligro su capacidad para continuar con su profesión como hasta entonces.

Vicky Krieps coprotagoniza este opulento y seductor drama sobre el amor, el deseo y el genio en el que también participan Lesley Manville y Camilla Rutherford, entre otras.

El hilo invisible

En la Londres de los años 50, el célebre modisto Reynolds Woodcock y su hermana representan el renacido glamour de la ciudad. Sus creaciones, que visten a la realeza y miembros de la alta sociedad británica, son inspiradas por las mujeres que desfilan por su vida. Un día se cruza en su camino Alma, una joven de fuertes convicciones, que se convertirá en su musa y amante, y trastocará por completo una existencia planificada con la misma precisión y minuciosidad con la que trata a sus patrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *