La importancia del móvil hoy en día

En los últimos el móvil se ha hecho indispensable en nuestras vidas. No sabemos vivir sin él. No solo lo utilizamos para recibir llamadas sino también para escuchar música, navegar por Internet, conectarnos a nuestras redes sociales o para hacer fotografías o vídeos. Cada día somos más dependientes del móvil hasta el punto de que si nos lo olvidamos, volvemos rápidamente a casa porque no sabemos estar una jornada entera sin él. ¡Nos resulta imposible! Incluso en ocasiones parece que estamos demasiado pendientes del móvil durante el día y nos ponemos nerviosos si nos fallan las baterías para móviles.

Aunque parezca increíble incluso el móvil se está convirtiendo en un medio para grabar vídeos y películas no solo caseras sino a nivel profesional. Algunos directores prescinden de la cámara tradicional para grabar sus películas. El conocido director Steven Soderbergh, ganador de un Óscar, ha dedicado su carrera profesional a crear películas inconformistas e innovadoras. A principios de este siglo era uno de los principales promotores de la película digital y ahora ha decidido utilizar para la grabación de sus películas iPhones. De hecho ha grabado su próxima película Unsane completamente con un iPhone. En ella la actriz Claire Foy, conocida por su papel en la serie de Netflix The Crown, interpreta a una mujet que es internada en un hospital psiquiátrico.

Pero este director no es el primero que decidió grabar una película con un móvil. El director Sean Baker antes de crear The Florida Project, recurrió solo al iPhone para grabar Tangerine. Abandonar por completo las cámaras tradicionales por los móviles sería un paso revolucionario en el mundo del cine que puede afectar a toda la industria cinematográfica en un futuro.

Uno de los problemas que puede surgir para poder utilizar los móviles como cámaras u otras aplicaciones, puede ser su autonomía. A pesar de que los móviles cada vez son mejores y tienen ofrecen más posibilidades a sus usuarios, siguen teniendo baterías con muy poca autonomía.

Las baterías para móviles son el “corazón” de móvil ya que sin ellas no nuestro teléfono no puede funcionar. Necesitamos que las baterías sean lo más autónomas posible para que el móvil aguante nuestra actividad diaria sin tener que cargarlo en la red en el momento más inoportuno. Además cada vez los móviles tienen más aplicaciones y un uso continuado por todos sus usuarios a lo largo del día.

Las primeras baterías eran de níquel cadmio y bastante voluminosas. Además tenían una autonomía bastante limitada. Después lograron ir disminuyendo su tamaño y fueron remplazadas por las de litio. Estas baterías son más ligeras y tienen una mayor autonomía. Aunque también han mejorado mucho, tenemos que buscar una batería de calidad que se adapte a sus necesidades.

En Bateriasparamovil.es, una tienda online especializada en la venta de baterías originales, se pueden encontrar un amplio surtido de baterías. No solo para nuestro móvil sino también para todo tipo de tablets. Baterías que lograrán que nuestro teléfono móvil o tablet funcionen otra vez como si fueran nuevos y que no nos desconectemos cuando más lo necesitamos.

 

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *