Una ventana abierta al mundo submarino en el pabellón de Cristal

0

Las islas Azores son el destino invitado de Drive Travel Show, el Salón Internacional de Actividades Acuáticas, que se celebra el fin de semana -17 y 18 de febrero-, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. En el pabellón de Cristal, gestionado por Madrid Destino, los aficionados y profesionales del buceo encontrarán todo lo necesario para disfrutar de sus experiencias en el mundo submarino.

El salón es un escaparate de las novedades relacionadas con el buceo. Más de 120 expositores muestran los últimos equipos, las oficinas de turismo, los centros especializados y las propuestas de los turoperadores. También hay un programa de conferencias, proyección de documentales, workshops y un concurso de fotografía que en la edición 2017 contó con más de 100 participantes.

Décimo aniversario

La edición 2018 es la décima consecutiva del salón internacional y su apuesta es la conservación de la naturaleza y el turismo sostenible. El año pasado, 14.200 personas acudieron al pabellón de Cristal para descubrir este escaparate del buceo que contribuye a la democratización de la actividad deportiva.

Filipinas, capital del buceo del Sudeste Asiático, Cómo enfrentarse a un récord del mundo de apnea profunda, Buceo emocional adaptado, un reto personal y Buceando con tiburones tigre en la isla de Fuvahmulah (Maldivas) son algunas de las conferencias programadas.

Los visitantes a Drive Travel Show podrán descubrir la belleza del archipiélago de las Azores. Estas islas, situadas en el océano Atlántico a una distancia del continente europeo de 1.815 kilómetros, son un paraíso para los buceadores porque muchas especies marinas confluyen en ellas para buscar alimentos.

El precio de la entrada es de 2 euros y gratuita para los menores de 12 años. El horario es el siguiente: sábado, 17 de febrero, de 10 a 20 horas y domingo, 18 de febrero de 10 a 17 horas. Más información en www.madridazul.com

El pabellón de Cristal está situado en plena Casa de Campo, el principal pulmón verde de Madrid. El Recinto Ferial de la Casa de Campo cuenta con una excelente comunicación en transporte público, tanto en metro –estaciones de Alto de Extremadura (línea 6) y Lago (línea 10)- como en varias líneas de autobuses de la EMT (31, 33, 36, 39 y 65). También dispone de parking público.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *