Mario Casas sorprende en ‘Bajo la piel de lobo’ de Samu Fuentes

0

 

Bajo la piel de lobo es la ópera prima del director Samu Fuentes. Una película rodada en increíbles lugares de Huesca y Asturias que fue presentada en el Festival de Cine de Sevilla 2017. Una complicada historia de amor entre dos personas diferentes y una película sobre la supervivencia.

Su protagonista interpretado por Mario Casas es un lobo solitario que tiene que mantenerse siempre con vida, y apartado de la manada. Una persona odiada y respetada, temida y perseguida que no teme a otros depredadores salvo al hombre.

El reparto de este drama rural está compuesto por conocidos actores como el protagonista Mario Casas, Irene EscolarRuth DíazQuimet PlaJosean Bengoetxea o Kandido Uranga, entre otros.

Bajo la piel del lobo

Martinón es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas que trabaja como trampero solitario cazando por los montes. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, empezará a experimentar nuevos sentimientos después de la llegada de una mujer a su vida. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje.

https://youtu.be/JemeKLPiPuU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *