Llega a nuestras pantallas la película ‘La casa junto al mar’ de Robert Guédiguian

0

 

Robert Guédiguian escribe y dirige la película La casa junto al mar, un largometraje presentado en el Festival de Venecia. Una película sobre el paso del tiempo y los cambios en la vida. Cuando tres hermanos se encuentran de nuevo en su casa familiar de Marsella, reflexionan sobre quiénes son y hasta dónde han llegado en la vida, surgen de nuevo sus rencillas y preocupaciones. Sus problemas personales pasarán inesperadamente a un segundo plano cuando unos niños, supervivientes del naufragio de una patera de refugiados, lleguen a una playa próxima y se escondan en las colinas.

Los protagonistas de la película, que se verán reflejados en ellos, decidirán ayudarlos y acogerlos, mientras intentan rescatar el restaurante familiar y a su pequeña comunidad. La película se sumerge en temas como la emancipación del ser humano, las crisis de refugiados y la búsqueda de un mundo mejor en una historia emocionante donde sus protagonistas se vuelven a unir por un objetivo común.

Una película protagonizada por los conocidos actores Ariane Ascaride y Jean-Pierre Darroussin, además de Gérard Meylan o Jacques Boudet, entre otros.

La casa junto al mar

En una pequeña cala cerca de Marsella, tres hermanos vuelven a la casa que construyó su padre. Angèle es actriz y vive en París, Joseph se ha enamorado de una chica mucho más joven que él y Armand lleva el pequeño restaurante familiar en la ciudad. Ahora intentarán descubrir qué ha quedado de los ideales que les transmitió su progenitor y del mundo fraternal que construyó, pero la llegada de una patera con refugiados a una cala vecina hará que las reflexiones sobre su familia cambien de rumbo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *