Movistar Series ha estrenado en DUAL, las madrugadas del domingo al lunes, de manera simultánea a EE UU, la 2ª temporada de The Good Fight, spin-off de The Good Wife creado por Robert y Michelle King, guionistas responsables de la serie protagonizada por la conocida actriz Juliana Margulies ganadora de 5 Emmys y 1 Globo de Oro.

La 1ª temporada nos sorprendió por estar a la altura de su spin-off, sus tramas ágiles e interesantes y un elenco de personajes increíble. Incluso porque no es necesario haber visto The Good Wife para comenzar a disfrutar de la serie, ya que, aunque comparte personajes como Dianne interpretada por Christine Baranski y las tramas son originales y diferentes.

Una serie protagonizada por actores como Christine Baranski, Cush Jumbo y Rose Leslie. Entre ellos destacan sus 3 protagonistas: Dianne, Lucca y Maia. Tres mujeres fuertes e independientes que tienen que luchar en un mundo hostil, cínico y en ocasiones machista.

En los 13 nuevos episodios de la segunda temporada introduce en el reparto a Audra McDonald conocida por La bella y la bestia, en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman. Un personaje que va a dar mucho que hablar…

En definitiva, The Good Fight es una serie diferente, sugerente y pegada a la actualidad que habla de temas como los cambios a raíz de la elección de Donald Trump, la corrupción, los escándalos financieros, Internet, el papel de los medios de comunicación, la inmigración, el racismo…

 

 

1 pensamiento sobre “¿Por qué nos encanta la serie The Good Fight?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *