Disfruta en el Teatro Español de ‘Cronología de las bestias’

0

 

Hasta el 8 de abril se puede disfrutar en el Teatro Español de Cronología de las bestias. Una obra protagonizada por la actriz Carmen Machi, Pilar Castro, Santi Marín, Patrick Criado y Jorge Kent  y dirigida por Lautaro Perotti.

«Una obra que nace de la necesidad de indagar hasta dónde es capaz el ser humano de mentir, de mentirse. Y de la sospecha de que una mentira fundacional, requiere de un gran tejido de otros (pequeños o grandes) engaños y autoconvencimientos indispensables para sostenerla. Y de que rápidamente se puede ir la vida en ello.  En definitiva, me inquietaba averiguar hasta dónde puede llegar el ser humano en su compromiso con la mentira», cuenta Lautaro Perotti.

La obra comienza en una casa de pueblo en una familia disfuncional de la que desapareció el hijo adolescente de la dueña viuda hace doce años, y donde de repente reaparece sembrando inquietudes y originado un espejismo premeditado de colectivo engaño. Intriga, suspense y mucho misterio en una obra de teatro original.

 

Teatro Español: Sala Principal
Hasta el 8 de abril de 2018.
De martes a sábado 20 h. Domingos 19 h.
1 hora y 15 minutos (aprox.) Sin intermedio
Entradas de 5 a 22 €. Espectáculo incluido en abono de temporada
Este espectáculo está acogido a JOBO (Joven Bono Cultural).
Más información en la web del Teatro Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *