Netflix estrena la esperada serie ‘American Crime Story: Versace’

0

 

Netflix ha estrenado este viernes 30 de marzo la esperada serie American Crime Story: Versace basada en el asesinato del conocido diseñador e interpretada por Darren Cris, Marilyn Miglin, Penelope Cruz y Ricky Martin, entre otros. También la cadena Antena 3 ha estado emitiendo los primeros capítulos de esta producción desde el 18 marzo.

La temporada 2 de American Crime Story, creada y producida por Scott Alexander y Larry Karaszewki, reconstruye los acontecimientos que en 1997 condujeron a Andrew Cunanan a asesinar a cinco hombres, entre ellos al reconocido diseñador Gianni Versace. La serie producida por Ryan Murphy, conocido por títulos como American horror story o Glee, nos cuenta los días antes y después del asesinato de Gianni Versace  en las escaleras de su finca en Miami. También explica los últimos días en la vida del asesino en serie Andrew Cunanan.

Un asesinato que tuvo consecuencias en la vida de los que rodearon a Gianni Versace como la pareja de Gianni, Antonio D’Amico (interpretado por Ricky Martin), y su hermana Donatella (interpretado por Penélope Cruz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *