Llega a nuestros cines ‘Inmersión’, lo último de Win Wenders

0

Llega a nuestras pantallas Inmersión, lo último de Win Wenders. Un drama basado en la novela homónima de J.M. Ledgard ambientado en dos lugares separados por miles de kilómetros, pero conectados por el amor. Un romance apasionado que surge entre un agente de inteligencia retenido por un grupo yihadista en Somalia y una bomatemática que estudia el origen de la vida en el fondo del océano Ártico. Dos mundos opuestos y casi desconocidos.

Los protagonistas de la película viven al límite y su objetivo es luchar por cambiar el mundo. Su intenso primer encuentro les llevará a un romance diferente en una historia rodeada de misterios y peligros. En el reparto los actores protagonistas están interpretados por Alicia Vikander y James McAvoy. También como secundarios Alexander Siddig y Reda Kateb, entre otros.

Inmersión

James trabaja para la inteligencia británica y está a punto de viajar a Somalia para investigar una red terrorista. Danielle es una biomatemática que se prepara para una inmersión a gran profundidad que probará sus teorías sobre el origen de la vida. Ambos se encuentran en un hotel de la costa y, a pesar de que no quieren enamorarse, el amor termina surgiendo. Con un mundo de distancia, James es capturado por los yihadistas mientras Danielle se adentra en el océano sin saber si volverán a verse.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *