«La vida imposible de Oliverio Funes», una obra innovadora en los Teatros Luchana

0

La obra «La vida imposible de Oliverio Funes» seguirá los últimos sábados del mes de abril en los Teatros Luchana. La productora Teatro en Serie apuesta, desde 2012, por un formato escénico en capítulos, al más puro estilo de las series de televisión. Lo que podrán ver los espectadores son los primeros 3 capítulos de un ambicioso proyecto. Cada temporada será un espectáculo de 80 minutos en el que habrá 3 cuadros, que funcionarán de forma independiente, al estilo de series como «Black mirror» o «Inside nº9».

El protagonista de la pieza, Oliverio Funes, aparece el 1 de enero de 2017 en un cuerpo que no es el suyo. El 2 de enero ocurre lo mismo. Y así un día tras otro y tras otro… Durante hora y veinte se sucederán 3 episodios de Funes que combinan comedia, drama, denuncia y distopía.

«La vida imposible…» no es una obra complaciente. Los dos primeros cuadros están llenos de suspense, pero también son un tanto crudos. Es el tercero el que reconcilia al espectador con la realidad y el que termina de dar la clave de la vida intermitente de Oliverio. La función se sustenta gracias al excelente trabajo de sus actores, en particular el de Inma Gamarra, auténtico camaleón escénico, que se transforma gestual y verbalmente en cada uno de sus personajes.

«La vida imposible de Oliverio Funes»
Teatros Luchana
Reparto – Inma Gamarra, Antonio Gómez y Antonio Velasco
Dirección – Roberto Cerdá, Juan Vinuesa, Pilar G. Almansa
Dramaturgia – Luis López de Arriba y Caridad Fernández
Entradas desde 10 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *