Llega a nuestras pantallas la segunda película de Clara Martínez-Lázaro ‘Hacerse mayor y otros problemas’

0

Llega a nuestras pantallas la segunda película de Clara Martínez-Lázaro después de Mirabilis Hacerse mayor y otros problemas. Su protagonista que ya cumple más de treinta busca poner orden en su vida y el equilibrio entre lo que quiere hacer y lo que la sociedad espera de ella.

Una tragicomedia que sorprende por sus divertidos personajes secundarios que, bajo una apariencia arquetípica, esconden una reflexión sobre las personas que se sienten fracasadas sólo por no haber cumplido los objetivos que les marca su estilo de vida. Las responsabilidades de la vida adulta como la maternidad o la decisión de serlo se convierte el eje central.

En el reparto los conocidos actores Silvia Alonso, Bárbara Goenaga, Vito Sanz, María Esteve y la veterana Verónica Forqué, entre otros.

Hacerse mayor y otros problemas

Emma es una mujer que se dedica a escribir cuentos para niños, pero que no tiene ninguna intención en convertirse en madre, al menos no de momento. Superados los treinta, e inmersa en relaciones sentimentales que parecen no llegar a ningún sitio, la caótica vida de Emma cambiará cuando su mejor amiga, Lola, le diga que está embarazada y, además, que quiere que sea la madrina del bebé. Mientras asume esta repentina responsabilidad, compartirá experiencia, y algo más, con Martin, el padrino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *