Sergio Castellito sorprende con su nueva película sobre la vida de Fortunata, una mujer fuerte

Sergio Castellito sorprende con su nueva película Fortunata, en la que cuenta la historia de una mujer y madre coraje que vive en los suburbios de un barrio obrero de Roma. Su objetivo es luchar por una vida mejor para salir adelante y hacerse cargo de su hija. Fortunata tendrá que hacer frente a una larga lista de complicaciones mientras trabaja como peluquera en las casas de la clase alta. Se tendrá que enfrentar al dilema de seguir sus impulsos o hacer frente a los problemas que se le vienen encima hasta que consiga ser autosuficiente. Cuando menos se lo espere, un hombre aparecerá en su vida y también el amor.

La actriz Jasmine Trinca interpreta a esta mujer en una fábula contemporánea que dominados por el destino. Completan el reparto actores italianos como Stefano AccorsiAlessandro Borghi o Edoardo Pesce, entre otros.

Fortunata

Fortunata es una joven madre que acaba de divorciarse de un marido violento y egoísta y busca salir de una espiral autodestructiva. Mientras cuida a su hija de ocho años, trabaja como peluquera a domicilio con el objetivo de cumplir su sueño: abrir su propia peluquería y conseguir ser feliz e independiente. Inesperadamente, en su vida aparecerá la única fuerza que hace que todo se tambalee: el amor. De esta forma, Fortunata tendrá la oportunidad de reinventarse a sí misma y rehacer su vida.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *