Llega a nuestras pantallas la esperada ‘Roman J. Israel’

0

 

Después de su debut como director Dan Gilroy vuelve a introducirse en lo más oscuro de Los Ángeles. En Roman J. Israel se sumerge en la corrupción del sistema judicial de esta ciudad donde, todavía hoy, la justicia es diferente según el color de la piel.

Su protagonista es un abogado idealista y comprometido con la defensa de los derechos civiles que terminará absorbido por el inmoral y ambicioso mundo de los grandes bufetes.

Una película protagonizada por el actor Denzel Washington que da vida a esta embrollada historia de abogados  junto con Colin FarrellCarmen Ejogo y Amanda Warren, entre otros.

Roman J. Israel

Roman J. Israel es un abogado idealista y con una clara vocación de ayudar a los demás. Cuando su mentor, un icono para la lucha por los derechos civiles, muere, su trabajo desaparece y su mundo cambia por completo. Después de fichar por un bufete dirigido por otro de los estudiantes del malogrado hombre, y tras conocer a una joven que continúa en el frente para lograr la igualdad racial, una serie de acontecimientos pondrán a prueba ese activismo que Roman lleva defendiendo toda su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *