‘Aguacates’ llega este 23 de mayo al Teatro Príncipe Gran Vía

Aguacates es una comedia inspirada en “solo se vive una vez”, y eso pretenden sus protagonistas. El éxito está presente en sus vidas, para unos está claro el éxito de los otros, pero aparentemente no para sí mismos…

“Será durante unas vacaciones compartidas, en las que Marcelino (Jesús Cabrero), un político conservador que aspira a convertirse en próximo Presidente del Gobierno, verá como, en contraposición a su carrera profesional, su vida personal está tocando fondo. Realmente no sabe cómo parecerle un progre enrollado y moderno a su hija Silvia (Lucía Ramos) que con 18 recién cumplidos, tiene ganas de sobra para experimentar todo lo nuevo que se presente en el camino. A esta pareja les acompañará Toni (Juanjo Artero), un antiguo y buen amigo de Marcelino, aventurero de profesión y eterno seductor que, atravesando un bache económico y personal, decide salir para adelante gracias a una futura plantación… de aguacates”. Las vacaciones serán el pretexto para una trama de enredos, donde los personajes nos confesarán sus miedos, conoceremos los sueños que les ayudan a seguir, descubriremos y padeceremos sus mentiras… Un divertido coctel firmado con tonos únicos y peculiares puntos de vista, donde nada es lo que parece y todo tiene infinitas posibilidades de no pasar”, nos explica Tirso Calero.

Una divertida comedia dirigida por José Saiz Martín que cuenta con los actores Juanjo Artero, Jesús Cabrero, Lucía Ramos y Ricardo Saiz.

 

Teatro Príncipe Gran Vía

Estreno 23 de Mayo (hasta el 26 de junio)

20.00 horas.

Más información en Teatro Príncipe Gran Vía

, , , ,

1 thought on “‘Aguacates’ llega este 23 de mayo al Teatro Príncipe Gran Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *