No te pierdas ‘Lucky’, la comedia dramática de John Carroll Lynch

0

Lucky es una original comedia dramática en la que es difícil distinguir la realidad de la ficción. El conocido actor John Carroll Lynch dirige esta película y la convierte en un homenaje a su protagonista, el legendario Harry Dean Stanton, fallecido poco después de su estreno.

Un personaje desgarbado con el que da vida a un personaje nonagenario, misántropo y que odia todo lo que suene a espiritual o religioso, que se embarca en sus últimos días en un viaje de autodescubrimiento. Una road movie que se detiene en los detalles y que se centra el sentimiento de comunidad, la soledad y la muerte.  En la película encontramos varios personajes pintorescos que dan un toque de sentido del humor a toda la película.

Junto a Stanton, que vuelca en esta historia buena parte de su peculiar manera de ver la vida, participan actores como Ron LivingstonEd Begley Jr. o Tom Skerritt, así como el cineasta David Lynch, entre otros.

Lucky

Lucky es un veterano cowboy con una salud de hierro que le ha permitido sobrevivir a todos sus contemporáneos. Cumplidos ya los noventa años, este hombre ateo se replanteará su existencia y partirá en un viaje espiritual en busca de una revelación. A través de una ciudad desértica e inhóspita, que no aparece ni en los mapas, Lucky se encontrará con peculiares personajes, algunos de ellos colegas que marcaron su vida, que se sentarán junto a él en la barra de un bar para tomar las últimas copas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *