Ya está abierta la convocatoria Art for Change “la Caixa”

 

Hasta el 31 de mayo puedes enviar tu candidatura al programa Art for Change “la Caixa”, una convocatoria que tiene como finalidad apoyar a equipamientos, entidades culturales y artistas que quieran desarrollar proyectos artísticos que impliquen la participación de colectivos en situación de vulnerabilidad o personas de un mismo entorno o barrio.El programa Art for Change  ”la Caixa” de la Obra Social “la Caixa” es una iniciativa en la que el arte y la cultura se utilizan como herramientas para la mejora social.

Las artes plásticas, la música, el teatro, la danza o la literatura se pueden utilizar como herramientas de transformación social. Por este motivo, la Obra Social “la Caixa” convoca ayudas para proyectos de entidades culturales y de artistas que favorezcan el uso del arte y la cultura como instrumentos que pueden incidir en aspectos como el desarrollo personal y la inclusión social.

A través de Art for Change “la Caixa” se generan procesos creativos liderados por un artista, en los que participan todo tipo de personas, especialmente colectivos en situación de vulnerabilidad.

La convocatoria se desarrollará del 7 al 31 de mayo y podrán presentar un proyecto a ella los equipamientos, entidades culturales o artistas que cumplan con los requisitos que se especifican en sus bases. Para presentar un proyecto es necesario que la entidad solicitante se acredite en la aplicación web de convocatorias de la Obra Social “la Caixa”.

Puedes encontrar más información en la web de la Obra Social “la Caixa”

 

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *