Llega a nuestros cines la comedia ‘Mi familia del Norte’

0

 

El francés Dany Boon asume las funciones de director, guionista y protagonista de una historia en la que explora, desde el humor, sus orígenes como miembro de una familia humilde de clase obrera en la región del norte de Francia. Una región en la que los habitantes, los ch´ti, tienen un acento curioso.

Después de la divertida Bienvenidos al norte, las diferencias culturales y lingüísticas de esta zona vuelven a ser un buen desencadenante de situaciones divertidas. Su protagonista interpreta a un hombre que se olvida de sus raíces, y que tendrá que volver y recordar sus años de juventud.

En el reparto junto a Boon, los actores Line Renaud, Laurence Arné, Pierre Richard o François Berléand, entre otros.

Mi familia del Norte

Valentín D. y Constance Brandt son la pareja de moda en el mundo de la arquitectura y el diseño y están a punto de inaugurar su retrospectiva en un prestigioso museo. Durante años, Valentín ha ocultado sus humildes orígenes en el seno de una familia de chatarreros, pero cuando su madre, hermano y cuñada irrumpan en la ceremonia, ambas realidades chocarán. Por si esto fuera poco, Valentín sufrirá un accidente en el que perderá 20 años de su memoria y volverá a convertirse en un paleto del norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *