El conocido director Doug Liman se atreve con este thriller bélico en el que la arena del desierto, un muro y un duelo a distancia entre un soldado americano acorralado y un francotirador iraquí se convierten en los protagonistasllena de tensión. The Wall reduce la guerra a su expresión más básica, con dos contendientes, desconocidos el uno para el otro, que luchan a muerte. También  el enfrentamiento se convierte en un juego del gato y el ratón que transcurre en un espacio reducido donde aumenta la sensación de claustrofobia.

En el reparto encontramos a los actores Aaron Taylor-Johnson y John Cena que son los rostros visibles de esta película junto con Laith Nakli.

The Wall

Dos soldados americanos se encuentran ern una misión en una zona inhóspita del desierto de Iraq cuando caen en la emboscada de un francotirador iraquí. Mientras uno de ellos queda gravemente herido en la arena, el otro consigue refugiarse en un ruinoso muro que le servirá como único parapeto entre él y el rifle. Tras pedir refuerzos por radio, sólo obtendrán como respuesta la de su enemigo para dejarles claro que están ante un juego mortal donde gana el que tenga más voluntad, ingenio y puntería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *