El director y guionista Philippe Le Guay lleva a nuestras pantallas una idea que se le ocurrió cuando visionaba los trabajos de Spencer Tunick, un fotógrafo mundialmente conocido por retratar a grandes masas de gente desnuda, e imaginó cómo sería una de estas performances en el pequeño pueblo de la Baja Normandía donde veraneaba.

El curioso contraste entre el arte de vanguardia y la sencilla vida rural da lugar conduce a una divertida comedia. Aunque también aborda el problema de la crisis agrícola que golpea con dureza a los ganaderos franceses. Humor y drama en una película que muestra cómo una comunidad deja a un lado sus diferencias personales para luchar juntos contra la adversidad.

En el reparto el actor François Cluzet que interpreta al activista alcalde que intentará convencer a sus vecinos de formar parte en una atípica iniciativa para hacerse oír. Le acompañan los actores Toby Jones, Vincent Regan y los auténticos habitantes de Mêle-Sur-Sartre, que también participan en la película.

Normandía al desnudo

Los ganaderos de Mêle-Sur-Sartre, un pequeño pueblo de Normandía, están sufriendo los estragos de la crisis agrícola y su alcalde, Georges Balbuzard, se esfuerza por hacer al mundo consciente del problema. La respuesta a sus plegarías llegará con Blake Newman, un fotógrafo reconocido internacionalmente por sus desnudos en masa que se encuentra por la zona. Para conseguir atraer la atención de los medios, Georges tendrá que convencer a sus conciudadanos para que se desnuden por una buena causa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *