Netflix estrena este 8 de junio el capítulo final de ‘Sense8’

0

 

La plataforma Netflix anunció el año pasado tras el final de la segunda temporada de Sense8 que no renovaría la serie y sería cancelada. Todos sus seguidores desconcertados después de un final de temporada demasiado abierto iniciaron movimientos en redes sociales como #RenewSense8 y #BringBackSense8 para tener al menos un final digno.

Netflix finalmente decidió dar un final a la serie con capítulo especial de 2 horas que se estrenó este 8 de junio. decidió ceder y ofrecer un final a la serie digno.

Los rumores hablaban de que la serie era una de las más caras con casi 9 millones de dólares por episodio y una logística brutal al tener que ser rodada en varios países. Pero Netflix nunca ha dado una razón para la cancelación

En el capítulo final se espera un cierre a todas las tramas de la serie y sus protagonistas los sensates, de los que ya se anuncia que «permanecerán unidos hasta el final».

Sense8 es una intensa serie de los creadores de Matrix y Babylon 5 en la que ocho personas experimentan telepáticamente las vidas de los otros desde ocho lugares del mundo diferentes. Una serie creada por Lilly Wachowski, Lana Wachowski y J. Michael Straczynski y protagonizada por Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Bae Doona y Miguel Ángel Silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *