17 de Junio: Llega a Madrid ‘Súbito Austria’

0

 

12 horas de música, artes escénicas y visuales con eventos gratuitos y espectáculos a 3 euros

 

Para celebrar el 100° aniversario de la República de Austria, Teatros del Canal y el Foro Cultural de Austria en Madrid ofrecen Súbito Austria una jornada con todo un abanico de propuestas artísticas surgidas e inspiradas en el último siglo de este conocido país.

Un año más, los Teatros del Canal presentan un maratón de música, artes escénicas y visuales que, en esta ocasión, nos transporta a la República de Austria en su centenario (1918-2018). En Subito Austriaviajaremos por el emblemático país europeo a través de un abanico de espectáculos y actividades que convertirán varios espacios de los Teatros en una auténtica fiesta intercultural.

Un recital de lied de la mezzosoprano Veronika Dünser, cine mudo con la música en directo de Gerhard Gruber, la danza de la Editta Braun Company de Salzburgo o el monodrama teatral de Julia Rosa Peer, son solo algunas de las propuestas que nos acercarán a la Austria más creativa y musical. También la fusión de estilos del cuarteto de jazz Ramsch&Rosen, el concierto de la mezzosoprano Marta Knörr, la música del quinteto de cuerda Wiener Kammersymphonie o el cómic sonoro de Natascha Gangl y el dúo de Maja Osojnik y Matija Schellander. Sin olvidarnos de las distintas actuaciones de alumnos de conservatorios de danza y música y una exposición sobre Viena.

Una jornada en la que los Teatros del Canal, en colaboración con el Foro Cultural de Austria en Madrid, nos brindan la oportunidad de disfrutar durante doce horas de más de diez propuestas artísticas de música, danza, cine, exposiciones y teatro.

Más información en la web de Los Teatros del Canal

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *