La revolución de las fuentes en redes sociales como Instagram

0

 

En la actualidad no sabemos vivir sin redes sociales. Colgamos nuestras fotos, nuestros viajes, nuestras aficiones, nuestra vida en general. Pero si queremos que los demás se fijen en nuestro perfil en Facebook, Twitter o Instagram  tenemos que destacar .

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales preferidas por los jóvenes desde 2012, fecha en la que adquirió la red social Facebook. Se calcula que el 67% de sus usuarios se concentran en la franja de edad de 18 a 40 años. Instagram llegó en 2017 a 9,5 millones de usuarios acercándose poco a poco a los 24 millones de usuarios de Instagram.

En todas las redes sociales se puede recurrir a “trucos” para destacar. En Internet podemos encontrar numerosas webs que nos ofrecen diferentes opciones para Facebook, Twitter o Instagram. En esta última red social los usuarios que también quieren destacar y no pasar desapercibido. Para lograrlo pueden buscar entre los numerosos cambios de estado de los perfiles e incluso agregar marcos a las fotos para que parezcan diferentes. También pueden recurrir a la edición de fotografías, a las historias de Instagram, Instagram Life o Boomerang.

En las redes sociales para ganar visibilidad siempre es necesario destacar sobre los demás perfiles. Instagram es una red social en la que lo que más se valora son las fotografías o los vídeos pero otra forma de sobresalir es añadir texto a estos recursos con fuentes diferentes. Una opción original y sencilla que cada día gana más adeptos en Instagram. Ya son muchos los usuarios que buscan letras raras para Instagram con las que destacar en sus perfiles. Por ejemplo letras invertidas, de doble estructura, tachadas, separadas, mayúsculas, subrayadas, en cursiva o negrita o con contorno de círculo. También se puede recurrir a opciones más originales como letras con diamantes, “no entrar”, estilo Minnie me, en burbuja o incluso con efectos especiales o caritas sonrientes. Todo vale si logramos destacar en el Universo Instagram.

Todo vale en el universo de las fuentes de Instagram si nos ayuda a destacar. Eso sí antes de usar cualquier tipo de fuente hay que tener en cuenta si resultan complicadas para leer y pueden dificultar la comprensión de nuestro mensaje. Intenta que nunca pueda resultar ilegible aunque sea una fuente muy original porque se podría convertir en un problema y en vez de sumar restar usuarios.

En Quien no me sigue en Instagram, la web de Instagram, encontrarás todo tipo de letras divertidas e interesantes para tu perfil en la red social. Encontrarás numerosas aplicaciones como Cool Fonts for Instagram Bio, Font Changer o Font Keyboard que te ayudarán a sorprender a tus seguidores. Las aplicaciones de fuentes son una manera sencilla de añadir textos interesantes a tus post con fuentes geniales que te ayudarán a brillar sobre otros perfiles.

No lo dudes y si quieres destacar sobre otros perfiles similares, además de buscar fotografías y vídeos originales encuentra fuentes originales. Una forma sencilla y diferente de dar un toque original a tu perfil de Instagram.

.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *