Llega a nuestras pantallas ‘Nadie nos mira’, la última película de Julia Solomonoff 

0

 

llega nuestros cines la última película de la argentina Julia Solomonoff. Una cinta aplaudida en festivales de todo el mundo, entre ellos el de Gijón, que cuenta la historia de un exilio autoimpuesto, el de su protagonista, un actor que se traslada a EE.UU. para huir de una complicada relación amorosa.

Con este complicado punto de partida, Nadie nos mira nos habla de la libertad y el anonimato que ofrecen las grandes ciudades tiene como contrapartida la soledad y el aislamiento de aquellos que dejan atrás su tierra natal en busca de una nueva vida. El protagonista se chocará contra la realidad en un proceso que también le permitirá descubrirse a sí mismo y enfrentarse a las verdaderas razones por las que dejó su hogar.

En el reparto podemos encontrar a los actores Guillermo Pfening, Rafael FerroPaola Bandion o la debutante Mayte Montero, entre otros.

Nadie nos mira

Nico es un actor de Buenos Aires que, con el corazón roto, decide mudarse a Nueva York para empezar de nuevo y rodar una película. Sin embargo, el proyecto se estanca, y Nico tiene que hacer pequeños trabajos para evitar renunciar a su sueño de actuar, lo que a pesar de su tez blanca y sus buenos contactos, le hace sentir en sus carnes la realidad de los inmigrantes indocumentados. Cuando pierda la confianza de su benefactor, este hombre deberá replantearse su vida y su incierto futuro en EE.UU.

https://youtu.be/BqiguOWjgd4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *