Luis Callejo y Juana Acosta forman una extraña pareja en la película ‘Jefe’

0

 

Conocido por su cortometraje El encargado, Sergio Barrejón afronta su primera experiencia como director de un largometraje con esta película Jefe. Una comedia sobre la sabiduría y la estupidez que cada uno lleva dentro y cómo una u otra salen a la luz en función de las circunstancias. También sobre segundas oportunidades, especialmente la que afronta el director de una gran compañía machista y prepotente que cambiará radicalmente su manera de ser cuando se enfrente al mayor aprieto de su vida. En este viaje de redención solo encontrará la ayuda de una empleada de limpieza, explotada por un contrato de muchas horas y escaso sueldo, con la que surgirá una divertida relación bajo la que se esconde una crítica al sistema actual.

Los actores Luis Callejo y Juana Acosta forman esta extraña pareja que convierte en risas una situación dramática y lideran un reparto que también cuenta con intérpretes como Josean Bengoetxea y Bárbara Santa-Cruz, entre otros.

Jefe

César es el jefe de una multimillonaria empresa. Soberbio, capullo y desagradable con sus empleadas, este ejecutivo recibirá una bofetada de realidad cuando, un lunes, su mujer le eche de casa, sus socios le traicionen, su compañía se desplome en bolsa y, como colofón, Hacienda le encuentre un enorme agujero en las cuentas. En una semana de locura, trabajará 24 horas para recuperar su empresa y su vida. Contará con la inesperada e inestimable ayuda de Ariana, la limpiadora del turno de noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *