‘La primera luz del día’: nuevo disco de Elefantes

0

Agencias //

Tras dos años de silencio la formación Elefantes regresa al panorama musical con nuevo trabajo discográfico de estudio.‘La primera luz del día’ es el título de este octavo álbum en su carrera el cual llega después de su anterior trabajo ‘Nueve canciones de amor y una de esperanza‘ (2016).

La banda formada por Shuarma, Jordi Ramiro, Julio Cascán y Hugo Toscano vuelve con un disco enérgico de sonido a la vez tradicional y actual.

Según Warner Music, con este nuevo trabajo la banda se posiciona como referente musical nacional de gran espectro, fusionando palos variados que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock. Esta vez la banda ha preparado un trabajo de carácter conceptual que versa sobre las decisiones que tomamos a lo largo de las veinticuatro horas del día.

Nuevamente el grupo ha trabajado junto a Fluren & Santos para crear este disco lleno de matices, con mensaje y cuidada instrumentación. El álbum combina elegancia y arrebato, contiene todos los rasgos del grupo Elefantes  pero además añade en esta ocasión la influencia del pop español de los años sesenta.

Aquí tienes la lista completa de temas de ‘La primera luz del día’ junto al videoclip de su single Cada vez:

1- La primera luz del día
2- Donde haya silencio
3- Mis sueños
4- Isabel
5- Cada vez
6- Alma
7- Dame la mano
8- Vuelo en avestruz
9- Loco
10- Quiero
11- Al oscurecer
12- La primera luz del nuevo día

Puedes consultar las fechas de la Gira 2018 de Elefantes en su página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *