‘I Want U Back’: Michael Jackson este verano en Madrid

0

Agencias //

Del viernes 20 de julio al domingo 2 de septiembre el Teatro Rialto de Madrid (Gran Vía 54) acoge el espectáculo ‘I Want U Back’: un homenaje al Rey del Pop que regresa a  la ciudad tras el éxito de su primera temporada en 2017, en la que ya ofreció 50 conciertos en el Teatro Calderón.

Este show, que lleva un año de gira por toda España, vuelve a la capital con motivo del encuentro anual con los seguidores de Michael Jackson y coincidiendo con el 60 aniversario del nacimiento del cantante. La oferta musical veraniega de la Gran Vía madrileña se amplía así con 40 nuevos conciertos cuya razón de ser es celebrar y compartir la música de este mito de la cultura pop admirado por todos.

Junto a una banda en directo con la voz de DaBeat al frente, el espectáculo afirma reproducir el repertorio del inmortal artista con cuidad de ofrecer la mayor fidelidad posible con respecto a las recordadas versiones originales. Por su parte, hay que destacar que el cuerpo de baile está encabezado por SacMJJ, considerado como uno de los mejores artistas en el mundo capaz de recrear a Michael Jackson.

I Want U Back’ es una coproducción de SOM Produce y Rock En Familia que recupera los éxitos que fraguaron la leyenda del artista con más discos vendidos de la historia.

Las funciones tendrán lugar de miércoles a viernes a las 20.00; sábados a las 18.00 y 22.00 y domingos a las 19.00 h.

Las entradas están a la venta en Butaca Oro, El Corte Inglés, Entradas.com y taquillas del Teatro Rialto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *