Vuelven a nuestros cines las canciones y los bailes de ‘Mamma Mía! Una y otra vez’

0

 

Después del éxito de la primera entrega y de convertirse en uno de los musicales con mayor recaudación de la historia, vuelve a nuestros cines Mamma Mía! Una y otra vezOl Parker toma el relevo de Phyllida Lloyd y dirige esta película que sorprende con su misterio y sus números de baile y canciones de nuevo de ABBA.

En esta ocasión, los protagonistas se preparan para una fiesta de reinauguración, y rememoran escenas de hace 30 años atrás, donde las versiones juveniles de los protagonistas vivieron un intenso romance. Entre una época y otra, la película establece paralelismos que representan el fuerte vínculo entre madre e hija y ofrecen al espectador una divertida experiencia cargada de alegría, emociones y un poderoso mensaje de empoderamiento femenino.

En la nueva entrega cuenta de nuevo con los actores Meryl StreepColin Firth, Amanda Seyfried o Pierce Brosnan a la cabeza. Y nuevas incorporaciones como Lily James, Andy García y  Cher, entre otros.

Mamma Mia! Una y otra vez

Con la ayuda de Sam, uno de sus tres posibles padres, Sophie va a cumplir el sueño de Donna: convertir la taberna de Kalokairi en un encantador hotel. Además, se prepara para comunicarle a su madre la gran noticia: está embarazada. Mientras una tormenta amenaza la fiesta de la inauguración, los invitados recordarán aquel verano de 1979 en el que una Donna recién graduada llegó hasta aquella isla para encontrar su destino y conocer a los tres apuestos jóvenes que cambiarían su vida para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *