Llega a nuestros cines ‘Mision: Imposible-Fallout’

0

Llega a las pantallas la sexta parte de las aventuras del conocido agente secreto Ethan Hunt, Misión: Imposible – Fallout. El director y guionista Christopher McQuarrie repite a los mandos con una historia que se adentra en la misteriosa personalidad de Hunt, en sus decisiones del pasado y el vínculo con sus seres queridos.

La película recupera a viejos conocidos de anteriores entregas y presenta un viaje emocionante y arriesgado con impresionantes escenas de acción.

Como protagonista el conocido actor Tom Cruise aud encarna una vez más al superespía, incluidas las escenas de riesgo, en su misión más personal. Junto a él regresan actores como Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan, además de las nuevas incorporaciones de Henry Cavill y la actriz Angela Bassett, entre otros. El actor Sean Harris repite como el villano.

Mision Imposible Fallout

El camino al infierno está asfaltado con buenas intenciones. En una misión aparentemente rutinaria, el agente del IMF Ethan Hunt intenta recuperar un cargamento de plutonio extraviado. Sin embargo, la operación sale mal, y Hunt debe decidir entre salvar a sus compañeros o permitir que el paquete escape. Tras descubrir que el hombre detrás de la trampa es Solomon Lane, Ethan tendrá que enfrentarse a sus decisiones del pasado para evitar que una bomba nuclear acabe con cientos de miles de vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *