14 años después del estreno de Los increíbles, llega a nuestras pantallas la segunda parte de la película de Pixar que transcurre inmediatamente donde lo dejó la anterior con los enmascarados saliendo de nuevo a la luz en un mundo donde están prohibidos. Si en la primera entrega era Mr. Increíble el protagonista de la parte más aventurera, en esta ocasión es el responsable de cuidar de la familia, mientras su mujer se encarga de luchar contra un malvado y casi invencible villano y limpiar la imagen de los héroes.

Brad Bird repite como director en esta emocionante película que conserva el equilibrio entre las espectaculares escenas de acción con derroche de superpoderes y las relaciones de una familia que, cuando se quita el disfraz, tiene las mismas preocupaciones y desafíos diarios que cualquier otra. También en el reparto Craig T. Nelson, Holly Hunter y Samuel L. Jackson que son las voces de los protagonistas en su versión original.

Los increíbles 2

Después de derrotar a Syndrome, la familia Parr está más unida que nunca para hacer frente a un nuevo villano: Underminer. El enfrentamiento les pone en el centro de la opinión pública, que vuelve a mirar con recelo a los superhéroes. Para liderar una campaña de mejora de imagen se escoge a Helen que, como Elastigirl, realizará todo tipo de misiones. Mientras tanto, Bob/Mr. Increíble, se encargará de las tareas domésticas y de cuidar al bebé Jack-Jack, cuyos poderes están a punto de descubrirse.´

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *