Llega a nuestras pantallas la película ‘Como nuestros padres’

0

 

Como nuestros padres es el cuarto largometraje de la directora brasileña Laís Bodanzky. Una película presentadoaen la Seminci de Valladolid y en el Festival de Cine de Berlín. Inspirándose en su vida diaria y en testimonios cercanos, la directora cuenta las emociones de una mujer en pleno conflicto intergeneracional que desempeña un millón de roles al mismo tiempo.

Una mujer que busca el equilibrio entre ser madre, hija y esposa trabajadora. Una mujer que lucha por tener éxito en todas sus facetas pero que un día descubre que la perfección es imposible de conseguir. Ahora, a sus 40 años, esta mujer hará una búsqueda interior para saber quién quiere ser realmente, algo que repercutirá profundamente en todas sus relaciones y la llevará a iniciar una nueva etapa.

La actriz Maria Ribeiro es la protagonista, acompañada de actores brasileños como Clarisse Abujamra, Paulo Vilhena o Felipe Rocha, entre otros.

Como nuestros padres

Rosa anhela ser perfecta en todo, tanto en su profesión como en sus roles de madre, hija, mujer y amante. Pero, cuanto más lo intenta, peor siente que lo hace. Hija de una pareja de intelectuales y madre de dos niñas preadolescentes, se encuentra atrapada entre dos generaciones a las que pretende satisfacer, por lo que tiene que ser moderna, perfecta e infalible. Es decir, una superheroína. Cuando un día su madre le cuenta una desconcertante noticia, Rosa comienza a redescubrir su verdadero yo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *