El escritor Jesús Tíscar Jandra publicará en Septiembre ‘Yo, señor, no soy malo’

0

 

El polifacético escritor Jesús Tíscar Jandra, galardonado —entre otros— con los premios Felipe Trigo (La poetisa, Ed. Algaida, 2005) y Ciudad Getafe de Novela Negra (La Japonesa calva, Ed. Edaf, 2017) apuesta por la joven editorial Grupo Tierra Trivium —capitaneada por Jimena Tierra—, para la publicación de su próxima criatura: Yo, señor, no soy malo, título acogido en referencia al célebre arranque de La familia de Pascual Duarte (Camilo José Cela).

El creativo andaluz (Jaén, 1970) y residente en Murcia, ejerce profesionalmente como actor y escritor. Cultiva relato breve, novela, artículos de opinión, guiones y obras teatrales.

Su nuevo manuscrito engloba «Tres novelitas lóbrigas de las que ya no se estilan», como bien define su autor, abordando como arma de denuncia social temas libidinosos, sórdidos e incisivos tan necesarios de visibilizar como susceptibles de herir la sensibilidad del lector.

La novela Yo, señor, no soy malo será dado a conocer en el festival Cartagena negra, tras lo cual se realizarán una serie de eventos literarios para dar a conocer el trabajo en diferentes puntos de España que tendrán su punto de partida en Andalucía.

Yo, señor, no soy malo, puede adquirirse en PREVENTA la librería de la web www.tierraeditorial.com. A partir de su presentación, estará disponible en todas las librerías y grandes superficies de España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *