The Equalizer 2 es la primera secuela de la película protagonizada por el conocido actor Denzel Washington. El director Antoine Fuqua crea este thriller de acción en el que el protagonista se enfrentará a su pasado e iniciará una cruenta guerra contra un grupo de asesinos profesionales que difumina la línea entre la justicia y la venganza hasta casi hacerla imperceptible.

La película descubre aspectos desconocidos de este misterioso personaje que permanecían ocultos en la primera entrega. También ofrece al espectador una cinta cargada de tensión, peleas y tiroteos que no escatiman en violencia explícita y cuyo clímax final se desarrolla en medio de un huracán de categoría 5.

Junto al actor repiten en el reparto los actores Melissa Leo y Bill Pullman, a los que se unen los nuevos actores como de Pedro Pascal y Ashton Sanders, entre otros

 

The Equalizer 2

Cuando las autoridades o la ley no pueden proteger a los indefensos, los oprimidos o los apaleados, Robert McCall les asegura una justicia inquebrantable. Sin embargo, en esta ocasión Robert se enfrenta a un caso que le involucra personalmente. Susan Plummer, vieja compañera de la CIA y una de las pocas amigas que le quedan, ha desaparecido. En su búsqueda, McCall tendrá que recurrir a todas sus habilidades para ajustar cuentas con los culpables, un comando de asesinos altamente entrenados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *