Belén Rueda sorprende con el thriller ‘El Pacto’

0

David Victori dirige en su ópera prima El Pacto una historia muy personal, ya que convierte en largometraje el relato que escribió su padre como catarsis tras la pérdida de su hija (hermana del realizador). Una reflexión sobre hasta dónde se puede llegar por las personas que más se quiere, y el pago que implica alterar el curso natural de la vida.

Un thriller sobrenatural que desciende al infierno particular de su protagonista, una madre capaz de entregarse a un oscuro ritual con tal de salvar a su hija, gravemente enferma. A través de la intriga y el terror psicológico, la cinta hace que el espectador se plantee si sería capaz de arrebatar la vida de un desconocido para salvar la de alguien a quien quiere.

Belén Rueda, Darío Grandinetti y la debutante Mireia Oriol lideran el reparto de esta película que, mientras camina por los rincones ocultos de la naturaleza humana a través de una Barcelona sombría, habla sobre la aceptación de la muerte.

El pacto

Mónica es una exitosa diseñadora de joyas a la que la vida le sonríe, hasta que Clara, su hija, desaparece misteriosamente y es encontrada con una enfermedad que, a las pocas horas, provocará su muerte. Mónica se niega a aceptar tan terrible desenlace y, desesperada, es atraída por un misterioso personaje, que le ofrece un pacto: la vida de un desconocido a cambio de la de su ser querido. Cuando al día siguiente Clara se recupere milagrosamente, el descenso de Mónica al infierno habrá comenzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *