Tras el éxito de I Am Yours (2013), Iram Haq, cineasta noruega de ascendencia paquistaní, regrda con la historia de una adolescente noruega obligada a vivir en Pakistán durante un año y medio. Para ello ha tenido que ponerse en la piel de la generación de sus progenitores y contar esta original historia.

Adil Hussein que interpreta al padre, mientras que  la actriz protagonistas es Maria MozhdahEl viaje de Nisha se ha rodado entre Noruega y la India, en Rajasthan, para mostrar de un modo más contundente la brecha tan grande que existe entre las dos culturas. Una película para romper con las tradiciones tóxicas como la del honor.

El viaje de Nisha

Nisha es una chica noruega de dieciséis años que en su tiempo libre disfruta como cualquier adolescente europeo que sale de fiesta y queda con sus amigos, pero que en casa es la perfecta hija modelo pakistaní. Cuando su padre la encuentre en la cama con su novio, decidirá enviarla a vivir a Pakistán con su familia. Un viaje en el que descubrirá que no debe dejarse intimidar por las tradiciones ni por los deseos ni necesidades de otras personas, pero en el que también se conocerá a sí misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *