Llega a nuestros cines la divertida comedia ‘Yucatán’

 

Daniel Monzón regresa a la comedia 16 años después con Yucatán Durante estos años el director ha logrado convertirse en el rey del thriller español con títulos como Celda 211 o El niño. Una comedia llena de situaciones divertidas que surgen del plan de unos delincuentes para hacerse con un preciado botín, en este caso el dinero de los pasajeros de un lujoso crucero que viaja de Barcelona hasta la paradisíaca Yucatán.

Durante el viaje, dos timadores profesionales lucharán por el premio en metálico y el amor de una mujer, la atractiva bailarina del barco, culpable de que en el pasado su provechosa sociedad delictiva se fuera a pique. Un divertido, trepidante y emocionante viaje a lo largo de tres continentes en el que se mezclan el humor con el musical, el cine de aventuras o el drama.

En el reparto como protagonistas los actores Luis Tosar y Rodrigo de la Serna que luchan por el amor y la codicia con Toni Acosta, la debutante Stephanie Cayo y Joan Pera.

Yucatán

Lucas y Clayderman, dos timadores profesionales que se ganan la vida estafando a incautos pasajeros de cruceros de lujo, eran imparables, hasta que la rivalidad por el amor de Verónica se cruzó en su camino. Desde entonces, se repartieron las rutas (el Mediterráneo para Lucas y el Atlántico para Clayderman), pero ahora un jugoso botín hará que Lucas se salte la tregua y vuelvan a encontrarse en un barco que recorrerá tres continentes donde tendrá lugar un duelo repleto de trampas y golpes bajos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: