Teatro El Montacargas regresa con la segunda parte del XVIII Festival Internacional de Clown de Madrid

0

La sala alternativa madrileña Teatro El Montacargas vuelve entre los días 7 y 29 de septiembre con la segunda parte del XVIII Festival Internacional de Clown de Madrid, organizado por la asociación cultural La Torre Infiel.

Esta edición supone la primera en la que clown y cabaret comparten programación. “Siempre con necesidad de innovar, hemos hermanado al clown otro género no menos liberador y transgresor: el cabaret”, afirma Aurora Navarro, directora del festival.

Programación

La programación arrancará el próximo viernes 7 y 8 de septiembre con la obra de teatro de títeres para adultos Es-Puto Cabaret, de la galardonada compañía andaluza El Espejo Negro. Una pieza descarada y desvergonzada que invita al público a reírse de sí mismo.

Los días 14 y 15 de septiembre continúa la programación con la propuesta Pasar por el aro, de la Cía. Facultad Mermada. “Pasar por el aro es el terreno de juego donde luchamos a brazo partido por nuestro derecho aexistir”, explica la compañía.

Los días 21 y 22 de septiembre María Miguel se sube al escenario con Leona, un monólogo dirigido por Jesús Almendro que transita entre la comedia y el drama, dando forma a un cabaret cómico-musical con varios personajes que son uno.

Cierra la programación los días 28 y 29 de septiembre la Noche Clown en la que la Plataforma Clownsoulwoman, dirigida por Celia Ruiz, mostrarán diferentes creaciones desarrolladas por los alumnos.

Entradas

Ser un centro cultural accesible es uno de los objetivos de la sala El Montacargas. Es por ello que el precio de la entrada general es de 12€ y que estudiantes, jubilados o personas que posean el carnet del paro podrán disfrutar de sus entradas a un precio reducido de 9€.

Pueden adquirirse con antelación a través de la web www.teatroelmontacargas.com, llamando al 915 261 173 o escribiendo a elmontacargas@yahoo.es o antes de la función en taquilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *