Llega a nuestros cines ‘Las distancias’ la segunda película de Elena Trapé

0

Elena Trapé vuelve a sorprender después de Blog con Las distancias una historia íntima sobre una reunión de amigos que se transforma en una reflexión sobre la madurez y la decepción ante una vida que no ha terminado siendo como sus protagonistas esperaban.

Ambientada en la ciudad de Berlin, Las distancias explica cómo el tiempo y la distancia erosionan amistades indestructibles. Una generación desencantada con el mundo que le ha tocado vivir. Una película que cuenta con una fotografía excelente que cuenta con los actores Alexandra Jiménez, Miki Esparbé, Isak Férriz, Bruno Sevilla y Maria Ribera.

Las distancias

Olivia, Eloy, Guille y Anna deciden viajar a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas, que vive allí, con motivo de su 35 cumpleaños. Sin embargo, éste no les recibe como ellos esperaban, y lo que parecía ser un fin de semana de felices reencuentros terminará convirtiéndose en una sucesión de contradicciones que pondrán a prueba su amistad y les harán darse cuenta de cómo el tiempo y la distancia han cambiado sus vidas, que son muy diferentes a las que imaginaban cuando eran jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *