Llega al teatro La Latina ‘El funeral’ con Concha Velasco y Jordi Rebellón

0

 

De la mano de Pentación Espectáculos llega a los escenarios El Funeral, una comedia hilarante escrita y dirigida por el hijo de Concha VelascoManuel M. Velasco. Precisamente ella es quien protagoniza esta pieza, junto a Jordi Rebellón. El resto del elenco está formado por Cristina AbadEmmanuel Medina y Clara Alvarado.

La gran Concha Velasco «da vida» al fantasma de Lucrecia Conti, una emblemática actriz española, que acaba de fallecer. La trama se centra en el transcurso del velatorio de la mujer en un teatro al que acuden miles de personas a despedirle. Entre ellos se encuentran sus nietas y un primo lejano. De repente, todos quedan encerrados en el recinto, donde el fantasma de Lucrecia aparece para solucionar todos los asuntos que tiene pendientes, tanto a nivel personal como profesional.  Los asistentes se quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande…

No podrás parar de reír con esta magnífica obra sin precedentes, en la que una fantástica Concha Velasco intepreta un personaje único. La obra también cuenta en el reparto con los actores Jordi Rebellón, Clara Alvarado, Cristina Abad y Emmanuel Medina.

Teatro La Latina

El funeral

Del 4 de octubre de 2018 al 20 de enero de 2019

Horarios

Miércoles a viernes: 20.00 h.

Sábado: 19.00 y 21.30 h.

Domingo : 18.00 h.

Duración: 90 minutos.
Edad recomendada: mayores de 12 años.
(Esta recomendación no impide el acceso a la sala.)

Compra tus entradas en Taquilla.com

https://youtu.be/89KdxBMPtmk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *