15 y 16 de Septiembre: 10ª Edición del Festibal con B DE BICI

Sábado 15 y domingo 16 de septiembre en Matadero

 

El FestiBal con B de Bici cumple 10 ediciones. La bici nos une como personas, como vecinos y como ciudadanos. Nos hace humanos. Nos permite descubrir cada uno de los rincones de la ciudad, pasearla, vivirla, cuidarla. La bici es el vehículo que nos acerca y nos hace convivir. La bici es amor, y vamos a celebrar esta 10ª edición declarándoselo por todo lo alto.

Este sábado 15 y el domingo 16 de septiembre, Matadero Madrid y Viernes presentan una programación de más de 50 actividades para todos los gustos y edades. Competiciones, juegos, música, talleres infantiles y para adultos, mercadillos y hasta un desfile de bicis custom que se complementarán con conferencias de expertos internacionales y proyecciones de documentales.

Entre las propuestas del FestiBal se encuentran clásicos como la feria de bicis de comercio local, el mercadillo de bicis de segunda mano, los ‘Bici-Retratistas Nómadas’ y competiciones como ‘La loca prueba absurda’ y la ‘Slow Race’. Habrá exhibiciones de Flatland, Pumptrack y BMX, talleres infantiles de la mano de Vibra-tó y Peseta y acciones participativas como el juego “Sillines musicales” y la intervención “Besos & Bicis”.

La música llegará de la mano de Los Coronas, Las Chillers, Axolotes Mexicanos, Fario, Anntona, Magnus Imperial Club, Peinetta, Sen Senra, Cariño y Blue Moon Marquee y una larga lista de Djs encabezados por Estatua de la Libertad, Pezón Resonante, Paula JJ Las Odio, Señorlobo, Freikets, Lara López, Jesús Bombín, Ubícate Nena y el DJ Set infantil Cat Ready.

Descarga el programa completo del FestiBal

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *