Book Club surge de una original iniciativa: los guionistas Bill Holderman y Erin Simms les regalaron a sus propias madres y madrastras, de personalidades opuestas, la novela Cincuenta sombras de Grey. Esta experiencia se transformé en una comedia que aborda el amor y el sexo en los mayores de 60. Una nueva forma de afrontar la vida en la que sorprenden como su humor y divertidos gags. Mujeres que se arriesgan a enamorarse de nuevo, retomar una relación del pasado o revitalizar su matrimonio.

Las actrices Diane Keaton, Jane Fonda, Mary Steenburgen y Candice Bergen  dan vida a los miembros de este divertido club de lectura. Acompañadas en el reparto por Richard Dreyfuss, Andy García, Craig T. Nelson y Don Johnson.

Book Club

Diane, una mujer que acaba de enviudar; Vivian, que disfruta de los hombres sin ataduras hasta que se reencuentra con un amor del pasado; Sharon, que lleva más tiempo del recomendable intentando digerir su divorcio y Carol, en plena crisis matrimonial, son cuatro amigas de siempre que tienen un club de lectura. El nuevo libro del mes, Cincuenta sombras de Grey, provocará un inesperado giro en sus vidas, avivando viejas llamas y demostrándoles que su mejor capítulo está todavía por escribirse.

Puedes consultar otros estrenos en Taquilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *