Llega a nuestras pantallas la película ‘Una casa, la familia y un milagro’

0

El actor Augusto Fornari debuta como director y guionista en Una casa, la familia y un milagro. Una película que aborda, en tono de comedia  el concepto de familia como lugar de origen, formación y definición. Una historia de reencuentros, peleas o abandonos en la que recurre al humor para destacar el amor imperecedero que existe entre los hermanos.

La película gira en torno a un peculiar clan formado por cuatro hermanos interpretados por Lino Guanciale, Matilde Gioli, Stefano Presi y Libero de Rienzo y un padre, interpretado por Luigi Diberti que se encuentra en un coma irreversible.

Tras vender la casa en la que crecieron y contemplar sorprendidos al pequeño milagro del despertar del patriarca, sus hijos deberán intentar fingir que todo lo que rodea al hogar familiar sigue inalterable con el objetivo de que el paciente se recupere. A partir de esta circunstancia, se sucederán todo tipo de enredos a los que contribuirán los diferentes caracteres y problemas personales de cada uno de los ellos.

Una casa, la familia y un milagro

Sergio es un padre de cuatro hijos que lleva años inmerso en un coma aparentemente irreversible. Para subsanar los problemas financieros de uno de ellos, los hermanos deciden vender la casa donde se criaron, pero poco después de firmar el traspaso, Sergio despierta milagrosamente. Los médicos recomiendan evitar sobresaltos y que el paciente viva en un entorno familiar y reconocible. A partir de ese momento, los cuatro intentarán recuperar la villa y los muebles para hacer ver que nada cambiado.

Compra tus entradas en Taquillas.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *