Penélope Cruz y Javier Bardem sorprenden en el thriller ‘Todos lo saben’

El director iraní Asghar Farhadi se arriesga trasladando su nueva película Todos lo saben de las calles de su país a los viñedos de un pequeño pueblo de La Mancha. Un pueblo pequeño y cerrado en que surge una poderosa historia sobr amores del pasado, mentiras, odio, dolor y reconciliación.  Todo con una pincelada thriller psicológico que compone una película excepcional.

En el reparto actores de la talla de Penélope Cruz, Javier Bardem,  Inma Cuesta, Ricardo Darín, Bárbara Lennie y Eduard Fernández.

Todos lo saben

Laura lleva años viviendo en Buenos Aires, donde ha echado raíces. Ahora, con motivo de la boda de su hermana, Laura vuelve, junto a su familia, a la tierra que le vio nacer, donde sigue Paco, un amor del pasado. Sin embargo, lo que debería haber sido un alegre y fugaz regreso a sus orígenes se convertirá en una auténtica pesadilla cuando un inesperado suceso, la desaparición de la hija de Laura, provoque que salgan a relucir viejas culpas y mentiras que harán que sus vidas cambien para siempre.

Compra tus entradas en Taquillas.com

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *