Penélope Cruz y Javier Bardem sorprenden en el thriller ‘Todos lo saben’

0

El director iraní Asghar Farhadi se arriesga trasladando su nueva película Todos lo saben de las calles de su país a los viñedos de un pequeño pueblo de La Mancha. Un pueblo pequeño y cerrado en que surge una poderosa historia sobr amores del pasado, mentiras, odio, dolor y reconciliación.  Todo con una pincelada thriller psicológico que compone una película excepcional.

En el reparto actores de la talla de Penélope Cruz, Javier Bardem,  Inma Cuesta, Ricardo Darín, Bárbara Lennie y Eduard Fernández.

Todos lo saben

Laura lleva años viviendo en Buenos Aires, donde ha echado raíces. Ahora, con motivo de la boda de su hermana, Laura vuelve, junto a su familia, a la tierra que le vio nacer, donde sigue Paco, un amor del pasado. Sin embargo, lo que debería haber sido un alegre y fugaz regreso a sus orígenes se convertirá en una auténtica pesadilla cuando un inesperado suceso, la desaparición de la hija de Laura, provoque que salgan a relucir viejas culpas y mentiras que harán que sus vidas cambien para siempre.

Compra tus entradas en Taquillas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *