‘Última llamada: Destino Irlanda’, primer libro de Victoria Valencia

La escritora Victoria Valencia sorprende con su primera novela Última llamada: Destino Irlanda. Una original novela cargada de romance y erotismo que será la primera entrega de una trilogía. Una novela protagonizada por dos personas muy diferentes Sara y Andrew que comienzan una complicada historia de amor llena de buenos momentos pero también de obstáculos y complicaciones.

La historia de Última llamada: Destino Irlanda comienza cuando Sara, una joven de veintidós años recién titulada en Psicología pero inexperta en temas del amor, conoce por casualidad a Andrew, un irlandés de unos cuarenta años muy atractivo y con una buena posición social y económica. Como un cuento de hadas los dos se enamorarán pero su historia de amor dará un giro inesperado cuando descubra que Andrew, el amor de su vida, oculta un gran secreto que pondrá en riesgo su relación. Una novela emocionante que se puede comprar el libro de Victoria Valencia en Amazon.

La propia escritora explica en esta entrevista en Vivelibro cómo surgió la novela: “Todo comenzó en el año 2014. Yo trabajaba para una empresa madrileña y por las tardes me tocaba revisar los callejeros de Madrid durante algunas horas y fue ahí, aún recuerdo hasta la calle, donde se me ocurrió esta idea. En un principio pensé en hacer un relato corto de ocho páginas y fíjate en lo que se ha convertido al final, en una novela de 305 páginas”.

Última llamada: Destino Irlanda es una novela amena y diferente publicada en Amazon por Vive Libro editorial de autopublicación que sorprende por su ritmo que capta al lector desde la primera página. “Es una historia que te atrapa desde el minuto uno y a parte de todos los obstáculos y vaivenes que ocurren en las vidas de los protagonistas. Siempre el elemento principal de la trama, que es el amor entre ambos, se hace presente durante toda la narración de la historia”, explica en esa entrevista la autora. Los lectores “van a encontrar una historia de amor y de pasión entre dos personas, con ciertos toques de erotismo y algunas pinceladas de comedia”.

Victoria Valencia se confiesa una apasionada de la lectura y una romántica empedernida. Desde que descubrió hace algunos años las novelas de Megan Maxwell se enganchó a la novela romántica. “Me encanta su forma de escribir y todo lo que transmite”, ha explicado la autora. La escritora señala en la entrevista que se decantó por este género que está de moda en la actualidad porque alguien de su entorno le animó a que probara a escribir algo diferente a lo que solía escribir. “Siempre he escrito novelas de dramas románticos, y este tipo de género era totalmente desconocido para mí, pero al final acepté el reto y fíjate en el resultado final”.

La escritora ya está escribiendo la segunda entrega de esta trilogía con la que seguro nos volverá a sorprender y a emocionar. Última llamada: Destino Irlanda es una historia amena y emocionante en la que nos muestra la fuerza del destino y el corazón a través del amor incondicional de Sara y Andrew.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: