Tribalistas llega por primera vez a Madrid

El trío formado por Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown llega a Madrid 15 años después de la grabación de su primer álbum, ‘Tribalistas’, para presentar su segundo disco bajo el mismo título homónimo.

Antes de llegar a España, la gira europea de Tribalistas comenzará en Portugal y los llevará también por Alemania, Suiza, Inglaterra, Francia e Italia entre octubre y noviembre dentro de TRIBALISTAS TOUR 2018.

En los 15 años que separan el primer y el segundo álbum, Tribalistas incluyeron en sus actuaciones solistas canciones que fueron éxitos nacionales e internacionales, como Passe em CasaVelha Infância y Já Sei Namorar. Estos y otros temas de ambos álbumes son la base del concierto, que está dirigido por los mismos Tribalistas y por Leonardo Netto. Así mismo, contará con canciones escritas por los miembros del trío que han sido grabadas por otros artistas y por ellos mismos por separado en otros proyectos.

La banda estará formada por Dadi Carvalho (bajo, guitarra eléctrica, mandolina y teclado), Pedro Baby (guitarras acústicas y eléctricas), Pretinho da Serrinha (cavaquinho) y Marcelo Costa (batería).

Batman Zavareze, que está a cargo de la dirección de arte de la gira, creó un conjunto que une música, arte y tecnología.

TRIBALISTAS TOUR 2018. GIRA EUROPEA – OCTUBRE Y NOVIEMBRE 

21/10 – Lisboa, Portugal – MEO Arena

23/10 – Oporto, Portugal – Coliseu

24/10 – Madrid, España – Centro Wizink

26/10 – Santiago de Compostela, España – Multiusos Fontes do Sar

28/10 – Barcelona, ​​España – Forum des Arts

31/10 – Hamburgo, Alemania – Elbphilarmonie

02/11 – Basilea, Suiza – Sesiones Baloise

04/11 – Londres, Reino Unido – Apollo Hammersmith

06/11 – París, Francia – La Seine Musicale

08/11 – Milán, Italia – Teatro degli Arcimboldi

11/11 – Roma, Italia – Sala Santa Cecilia

El álbum ‘Tribalistas’, 15 años después

La música ha experimentado cambios profundos en los últimos 15 años. Con más de 3 millones de discos vendidos en Brasil y en el extranjero sin haber realizado conciertos, Tribalistas una vez más sorprendieron al público con la iniciativa innovadora de lanzar su segundo álbum con una transmisión en vivo de alto impacto en las páginas de los tres artistas, que fue visto en 1 hora por 5.62 millones de fanáticos simultáneamente en 52 países; en la transmisión, los artistas presentaron cuatro canciones: DiásporaUm SóFora da Memória y Aliança.

El nuevo álbum de Tribalistas presenta a la cantante portuguesa, Carminho, en las canciones Os Peixinhos y Trabalivre.

Lanzado en agosto de 2017 en CD y DVD por Universal Music y en plataformas digitales de Altafonte, el álbum también se lanzó en vinilo, junto con el álbum de 2002.

Miércoles 24 de octubre – 21.00 h.

Wizink Center de Madrid

Venta de entradas en www.entradas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *