Llega a nuestro cines la esperada película ‘El capitán’

0

El director y guionista alemán Robert Schwentke vuelve tras más de una década en Hollywood con la película El capitán en la que cuenta la historia real de Wili Herold. Un soldado del ejército alemán que, tras separarse de su unidad, encontró las ropas de un capitán nazi. Bajo su nueva identidad, y al mando de un grupo de militares igualmente perdidos, fue el responsable de más de un centenar de asesinatos que le granjearon el sobrenombre de El verdugo de Emsland.

El capitán pretende mostrar, desde este infame personaje, lo que ocurrió en esa época, que llevó a personas de cualquier clase o estrato social a cometer atrocidades que hoy, sólo 70 años después, resultan impensables.

Como protagonista el joven actor Max Heubacher acompañado de Milan Peschel y Frederick Lau, entre otros.

El Capitán

Con la Segunda Guerra Mundial próxima a su fin y Alemania al borde del colapso, el ejército nazi está ejecutando a cualquier soldado que intente desertar. Uno de ellos, Wili Herold, encuentra en su huida un uniforme de capitán. Tras asumir su identidad, formará un grupo de soldados perdidos en una supuesta misión encomendada por el propio Hitler. Por el camino, sembrarán el terror entre la población inocente y descubrirán en ellos mismos la misma depravación moral de la que pretendían escapar.

Compra tus entradas en Taquillas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *